Guía Bilbao / Novedades / Bilbao – Rekalde San Silvestre 2020

Bilbao – Rekalde San Silvestre 2020

Quedan pocos días para que finalice el año, y si fuera un año normal, el 31 de Diciembre se celebraría la San Silvestre Bilbao Rekalde 2020, pero no estamos en un año normal.

Y por eso ha tocado reinventarse.​

Este año a falta de una San Silvestre, tenemos 3!! que para eso somos de Bilbao!! y tenéis hasta 3 intentos por carrera, por si sois de esos chalados que vais a fuego como si no hubiera un mañana apurando cada metro de zancada en pos de un crono insuperable.

Nosotros no teníamos intención de correr, no hemos curado la lesión, nos falta chispa y entrenamiento, pero nuestro querido jefe nos “ha obligado” a hacerla.

 

Sabemos que la gente de @korrikazaleak se ha roto la cabeza y ha trabajado mucho para conseguir sacar adelante la San Silvestre de este año, y la única manera de hacer justicia a todo su esfuerzo era corriendo alguna de las pruebas.

Pero quien es el valiente que hace solo una carrera, pudiendo hacer 3?​

Había que despedir el 2020 a lo grande, así que…​ hemos corrido las 3 San Silvestres 🏃🏃‍💪 !

A los 3 recorridos los hemos rebautizado como:

San Silvestre Bilbao Mendi Trail 14k:​
Básicamente porque transcurre por monte 😉
No os imagináis cuanto cabra loca hay por el monte que va a fuego, cuesta abajo y sin frenos.
Después de una salida de este calibre, la comida del día de Navidad supo a gloria.

San Silvestre Huracán Bilbao 10k:
Tuvimos que meternos piedras en los bolsillos para no salir volando del vendaval que hacía y a eso añadidle un buen chaparron. Calados hasta las trancas terminamos.
Pero lo bien que se queda uno después de correr que?

San Silvestre Tormentón Bilbao 5k:​
Tocaba despedirse con la prueba mas corta, pero no por ello la menos dura.​Sería recomendable poner un control de velocidad runner por el paseo de la ría, hay alguno que va con el turbo a tope y le mete Nitro al cuerpo… que velocidad llevan algunos, si dejan hasta estela cuando te pasan!! que locuron de tiempos tiene esta prueba. Última carrera, y último chaparrón korrikalari del año.

Ya sabéis familia, aún estáis a tiempo de correr la San Silvestre Bilbao 2020.​

Han ampliado el plazo hasta el 10 de Enero para que mas gente se anime a correr.​

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.