Guía Bilbao / Novedades / Bilbao Lets Run: Carrera solidaria por el cáncer, la esclerosis múltiple y el párkinson. 25 de Septiembre

Bilbao Lets Run: Carrera solidaria por el cáncer, la esclerosis múltiple y el párkinson. 25 de Septiembre

Sabemos que la unión hace la fuerza y, también, sabemos que el deporte es una herramienta de integración social. Por esta razón, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia (Aspanovas), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi) y la Asociación Parkinson Bizkaia (Asparbi) celebran, el próximo Domingo 25 de septiembre en Bilbao, una carrera popular solidaria, no competitiva, bajo el nombre Bilbao Let’s Run.

bilbao-lets-run

La carrera, que toma el Museo Guggenheim como punto de partida y llegada, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la Villa, rodeando la Ría de Bilbao en un recorrido de hasta 15 kilómetros. Somos conscientes de la diversidad de los y las participantes, y bajo la premisa de dar cabida a todas la personas, adaptamos el recorrido y proponemos hasta seis categorías diferenciadas para correr, a medida, los kilómetros más motivadores de la temporada.

Bilbao Let’s Run es algo más que una carrera familiar, es un llamamiento a la sociedad para sumar esfuerzos y correr por las personas que no pueden hacerlo. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a estas tres Asociaciones.

 

RECORRIDO
El recorrido de la carrera rodeará la Ría de Bilbao en un sentido circular de 5 kilómetros, hasta 15 kilómetros en tres vueltas, con salida y llegada desde la explanada del Museo Guggenheim.

En la meta (mismo lugar de salida) tendremos avituallamiento variado para los y las corredoras inscritas en la carrera. Además, teniendo en cuenta el carácter familiar y popular de la carrera, animaremos la explanada del Museo Guggenheim con castillos hinchables para todas las personas que quieran venir a conocernos y animar la carrera.

bilbao-lets-run-recorrido

 

ANÍMATE Y PARTICIPA !!
Bilbao Let’s Run es una carrera popular abierta a toda la familia. Por eso, hemos pensado en todos los detalles para que la edad, la forma física o el cansancio no sea un impedimento para participar.

Tienes seis categorías, con distancias comprendidas entre los 500 metros y los 15 kilómetros, para correr a medida los kilómetros más motivadores de la temporada. ¡Inscribe a tu familia y amigos! ¡Las 3.000 primeras inscripciones van con regalo!

La dorsales acreditativos pueden recogerse los días 23 y 24 de septiembre en Runningbilbao (Ercilla 7 de Bilbao), en horario de 11:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h. También, el día de la carrera 25 de septiembre, entre las 09:00h. y las 10:30h. En el caso de no poder pasar a por el dorsal y necesitar que te lo recoja otra persona, se necesitará esta autorización escrita que se deberá llevar cumplimentada.

Junto al dorsal, se entregará una camiseta técnica de color amarillo y un paquete de ‘chuches’ (para las categorías junior) y un cinturón deportivo ajustable con dos compartimentos expandibles para llevar lo indispensable en la práctica del deporte (para participantes en marcha y carrera popular).

El orden de salida de las distintas categorías es el siguiente:

10.30h. Salida única para categorías Grupo Escolar I y II
11.15h. Salida marcha popular.
11.30h. Salida carrera popular corta, media y larga.

bilbao-lets-run-distancias

 

ASOCIACIONES
Bilbao Let’s Run es una carrera benéfica cuyos fondos se destinarán de forma íntegra a apoyar de la actividad de la la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia (Aspanovas), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi) y la Asociación Parkinson Bizkaia (Asparbi).

bilbao-lets-run-asociaciones

¡Ya lo sabes! El próximo domingo, día 25 de septiembre, hay que salir a correr por los niños y niñas con cáncer, la esclerosis múltiple y el párkinson.

Más información: bilbaoletsrun.com

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.