Guía Bilbao / Novedades / ATHLETIC BETI ZUREKIN!

ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Sentimiento de una athleticzale triste y decepcionada

Escribo estas líneas cuando han pasado unas horas desde el batacazo recibido ayer noche por todos los athleticzales y en estos momentos sigo sintiendo TRISTREZA Y DECEPCIÓN a partes iguales.

Tristeza al ver a nuestro equipo al que todo un pueblo apoya, incapaz de darnos una alegría después del golpe bajo sufrido hace 14 días contra la Real Sociedad. Sabíamos que nos resultaría muy difícil ganar al Barcelona, pero lo que sí pedíamos a nuestros jugadores es que lo dieran todo en el campo y aunque de esa forma perdiéramos nos pudiéramos sentir orgullosos de ellos, pero no fue así.

Horas después seguimos sin entender que nos está pasando y como se puede decepcionar a toda una afición de esa manera. En estos momentos me acuerdo especialmente de todos los atheticzales que hay repartidos por todo el mundo y que si para nosotros la decepción ha sido grande, para ellos ha tenido que ser aún más dura, ya que están esperando estos momentos para poder sentirse, aún si cabe, más orgullosos de ese equipo, que eso sí, compite con potencias mundiales y eso es un gran handicap, pero al que le pedimos que por lo menos dé la cara, tire de raza, casta y orgullo y se deje la piel en el campo. De esta manera y aunque el resultado no sea el esperado, se sentirían aún más orgullosos de pertenecer a este gran Club, pero desgraciadamente últimamente no está siendo así y por eso nos sentimos decepcionados.

Los athleticzales hemos estado, estamos y estaremos siempre con nuestro Club y equipo, pase lo que pase como en estos momentos, con nuestra filosofía, nuestro amor a los colores. Sabemos que competir con equipos que son selecciones mundiales, seguir estando en primera división y llegar a finales es un mérito difícil de superar.

Los athleticzales sabemos de nuestras dificultades en este fútbol globalizado, entendemos que cada vez lo vamos a tener más difícil y por eso a nuestro equipo no le exigimos ganar títulos, le pedimos que nos represente con el orgullo que nosotros sentimos por nuestro club desde hace 123 años.

Tampoco me quiero olvidar que este año hemos ganado una Supercopa eliminando al Madrid y al Barcelona y que en las últimas finales perdidas a excepción de la última, nos hemos enfrentado a equipos como el Barcelona y At.Madrid plagados de extranjeros.

No quiero acabar este comentario de forma negativa, sé de corazón que nos levantaremos de éstas derrotas, esto nos hará más fuertes y sólo espero que nuestros jugadores vuelvan a conseguir que nos sintamos orgullosos de ellos, ya que de pertenecer al equipo más especial y diferente del mundo ya LO ESTAMOS, por eso decimos

ATHLETIC BETI ZUREKIN !!

GU ERE BAI HARRO, GU ERE BAI HARROBI.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.