Guía Bilbao / Novedades / Vueling aumentará este verano un 40% sus operaciones desde el aeropuerto de Bilbao.

Vueling aumentará este verano un 40% sus operaciones desde el aeropuerto de Bilbao.

Con la reciente fusión de Vueling con Clickair, la compañía de bajo coste española incrementará en un 40% su número de vuelos con respecto al pasado año. El incremento más importante será en la época vacacional y concretamente con los destinos preferidos de los clientes del Aeropuerto de Bilbao como pueden ser Ibiza, Barcelona, Sevilla o Málaga.

Los vuelos a la isla ibicenca serán de 11 semanales frente a los 7 de la pasada temporada, a los aeropuertos de Sevilla y Málaga serán de dos vuelos diarios.
VUELING SHARES DROP

En cuanto a la conexión con Barcelona y a partir del 31 de Marzo será de 4 vuelos diarios y en días puntuales se llegará hasta los 5 diarios frente a los 3 que había hasta la citada fecha.

En cuanto a destinos internacionales la novedad será el nuevo enlace a la ciudad holandesa de Ámsterdam a partir del 29 de Marzo.

Los vuelos diarios que desde el Aeropuerto La Paloma de Bilbao salían el pasado año a destinos como Mallorca, Menorca y Londres se mantendrán en el transcurso del presente año.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top