Guía Bilbao / Novedades / UNA PAREJA CUALQUIERA, una tragicomedia teatral para no parar de reír

UNA PAREJA CUALQUIERA, una tragicomedia teatral para no parar de reír

El próximo día 22 de marzo se estrena en el Teatro Campos de Bilbao la obra UNA PAREJA CUALQUIERA. Se trata de una comedia, escrita y dirigida por Miguel Angel Calvo Buttini (un director hasta ahora relacionado sobre todo con el mundo del cine). Produce Cronopia (al frente de la que se encuentra también una realizadora, Maitena Muruzábal) y Salto de Eje.

una-pareja-cualquiera-01

El DOMINGO 22 de MARZO en el TEATRO CAMPOS de Bilbao a las 19,00 horas

UNA COMEDIA SOBRE LA PAREJA MISMA
La vida de una pareja descrita en clave de comedia negra. Lo que parece ser no lo es, y lo que no parece ser, si que lo es, ¡la pareja misma!, aunque con una pequeña diferencia, nuestra pareja vuelve locos a los muertos, porque efectivamente, la historia transcurre mas allá de la muerte. Y es que ¿quién no ha tenido otra oportunidad no importa dónde, cuándo y cómo?

La obra:
Quique se ha pegado un tiro. Ledicia cuida del cuerpo inerte de su novio. Pero en cuestiones de parejas no todo es tan sencillo como aparenta ser.

una-pareja-cualquiera-02

La pareja protagonista:
Dani Muriel (TV: Gym tonic, Escenas de matrimonio y Aquí no hay quien viva; Teatro: Heridas del viento, Miércoles no existen, Agonía y éxtasis de steve jobs)
Carmen Barrantes (Premio Max por un cabaret espectacular, Cabaret de caricia y puntapié)

La obra se ha representado ya varias veces con lleno absoluto y están teniendo mucho éxito (se garantizan risas, lo cual es muy tentador).

Teatro Campos

UNA PAREJA CUALQUIERA

Cuándo: Domingo 22 de Marzo a las 19:00

Dónde: Teatro Campos Eliseos; C/ Bertendona 3 bis

Comprar entradas: https://ticket.kutxabank.es

Más información: http://www.unaparejacualquiera.es

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top