Guía Bilbao / Novedades / Un nuevo Hotel de 4 estrellas abre sus puertas en Bilbao

Un nuevo Hotel de 4 estrellas abre sus puertas en Bilbao

hoteles-bilbao-hotel-gran-bilbao

Con motivo del puente de Diciembre, el Hotel Gran Bilbao ha aprovechado para abrir sus puertas en Bilbao, en una ubicación cercana al Casco Viejo bilbaino y visible desde la autovía. Este cuatro estrellas hace el número 30 de los hoteles ubicados en Bilbao y que teniendo en cuenta los tiempos de crisis que estamos viviendo es un gran reto la apertura del mismo.

El hotel ubicado en la Avda Miraflores a escasos 5 minutos del Casco Viejo cuenta con 8 plantas, 204 habitaciones todas exteriores y de diseño moderno, se distribuyen entre dobles, individuales, triples y familiares. Hay asimismo una serie de habitaciones pensadas para ejecutivos con un despacho anexo para poder trabajar. El hotel dispone de un auditorio con capacidad para 275 personas con videoconferencia y traducción simultánea, más adelante estará operativo el gimnasio y el Spa, también ofrece un amplio parking para coches y autobuses.

El hotel Gran Bilbao espera recibir todo tipo de clientes, desde ejecutivos hasta turistas y quiere aprovechar los diferentes eventos que se producirán en Bilbao el próximo año para darse a conocer y hacerse con una clientela fiel.

El hotel Gran Bilbao ha abierto con una oferta de 60 € en la que incluye habitación doble y parking, aunque la inauguración oficial de este hotel se espera hacer en la primavera, ya tienen reservas para las fiestas navideñas y concretamente para celebrar el cotillón de fin de año se esperan 200 turistas franceses.

Dispone de los servicios propios de un hotel de 4 estrellas, como son cafetería, restaurante, Wifi gratis, servicio de lavanderia… Todo un lujo para los que quieran estrenar este hotel de 4 estrellas en esta época tan navideña y familiar.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top