Guía Bilbao / Novedades / Un nuevo albergue abrirá sus puertas en Bilbao

Un nuevo albergue abrirá sus puertas en Bilbao

Lantegi Batuak de la mano de la BBK, comenzará en breve la construcción de un albergue turístico en el que la gestión será de los trabajadores de la empresa Lantegi Batuak que se dedica a dar trabajo y educar a personas con discapacidad.

albergue-bbk-bilbao-good-hostel

El nuevo complejo hostelero de Bilbao se ubicará en el edificio que ocupaba una antigua fábrica en el barrio de Bolueta (Bilbao).

Contará con 100 plazas que se distribuirán en 20 habitaciones de entre 2 y 10 camas según la necesidad de los huéspedes y con precios que oscilarán entre los 15 y 25 €.
Como se puede comprobar por los precios este establecimiento está dirigido a personas jóvenes, familias o personas que quieren conocer Bilbao sin que el alojamiento sea el principal problema.

Además de un servicio de Wifi 24 horas al día, contará con servicio de cafetería en la que lo mismo se podrá tomar un desayuno o las tradicionales comidas vascas; también contará con diversas salas polivalentes para la celebración de diferentes eventos y conciertos

BBK Bilbao Good Hostel será el primer albergue en Europa, gestionado por personas con discapacidad y con los 15 trabajadores que se dedicarán a la limpieza, recepción, cocina y demás servicios propios de un albergue de estas características, se pretende dar a conocer la capacidad de estas personas para trabajar en servicios que hasta la fecha no estaban destinados a ellos, y de esta forma poder integrarlos en la vida laboral.

Se pretende que el BBK Bilbao Good Hostel sea un establecimiento innovador, moderno y cómodo que dará cabida a todo aquel que quiera visitar Bilbao.

Foto: Vida solidaria

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top