Guía Bilbao / Comercios Bilbao / Tourné Bilbao: Alquiler y Rutas guiadas en bicicleta

Tourné Bilbao: Alquiler y Rutas guiadas en bicicleta

Hay diferentes maneras de visitar y conocer una ciudad y no solamente sus edificios, puentes, plazas, parques… sino sus costumbres. Para ello hay diferentes opciones, pero la mas recomendable y saludable si te gusta hacer deporte, es hacerlo en bicicleta.

Todo el mundo sabe que Bilbao es una ciudad con bastantes cuestas por lo que la bicicleta no es uno de los medios de transporte más utilizados, pero en lo últimos tiempos y debido a la renovación que se ha efectuado en Bilbao y concretamente en la zona de Abandoibarra y los márgenes de la ría, este medio de transporte se va haciendo cada vez más visible, ya que estas zonas están preparadas para la utilización de estos vehículos.

tourne-bilbao-visitas-guiadas-en-bicicleta-620x330

En Tourné Bilbao ofrecen a los turistas la oportunidad de conocer nuestro “Botxo”  por medio de la bicicleta y para ello cuentan con un servicio de alquiler que va desde 8 € por 4 horas hasta 20 € por 1 día. Esta opción esta muy bien, si lo que quieres es descubrir nuestra ciudad a tu aire, pero si prefieres algo mas personal y concreto, te ofrecen la posibilidad de hacer una serie de rutas en bicicleta, acompañados de un guía turístico profesional (disponible en varios idiomas).

Hay tres rutas en bicicleta en las que podréis degustar nuestros famosos pintxos, recorrer los lugares y calles más típicos de Bilbao, ver las mejores panorámicas del Guggenheim o disfrutar de la historia de nuestro querido Athletic. Asimismo, si lo que deseáis es hacer un regalo diferente y original, en Tourné Bilbao disponéis de unos cheques regalo para que la persona que vosotros queráis pueda disfrutar de cualquiera de las tres rutas mencionadas.

 

Las Rutas guiadas que ofrecen en Tourné Bilbao son:

  • Tourné All Iron: Con una duración de 3 horas os explicarán y enseñarán todo lo que deseéis saber de la historia de nuestro centenario Athletic.
  • Tourné Viva Bilbao: Te llevará por espacio de 2 horas por los puntos más representativos de nuestra ciudad.
  • Tourné Family: Es la opción más adecuada si quieres conocer la ciudad con tu familia.
  • Daily Tourné: La mejor manera de descubrir la ciudad de un modo relajado y divertido.
  • Tourné Objetivo Bilbao: Opción ideal para los que quieren aprender fotografía mientras visitan Bilbao

tourne-bilbao-visitas-guiadas-en-bicicleta-620x330-02

Como podréis ver en la web de Tourné Bilbao, son un grupo de jóvenes emprendedores a los que se les ocurrió esta idea estando de turismo en Nueva York y harán todo lo posible para que disfrutéis de Bilbao y de los bilbainos de una manera como a los bilbainos nos gusta, es decir, intentando que veáis Bilbao de la manera mas familiar posible para que al abandonar nuestra ciudad os quede el gusanillo de querer volver a visitarnos.

El lugar en el que se ubica Tourné Bilbao es muy céntrico y cercano al Casco Viejo bilbaino, concretamente en el otro lado de la ría; en el muelle de Ripa y frente al Kiosko de la música del Arenal de Bilbao.


tournebilbao-txiki
TOURNÉ BILBAO

Web oficial: http://www.tournebilbao.com

Dirección: C/ Villarías 1, 48001 Bilbao

Telf: 944.249.465 – Móvil: 655 81 10 05

Email: info@tournebilbao.com

Localización de Tourné Bilbao

banner-visita-bicicleta-bilbao620x100

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top