Guía Bilbao / Novedades / TEDx BILBAO en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

TEDx BILBAO en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Bilbao en su afán de convertirse en una de las ciudades más importantes del mundo y que apuesta por todo lo que sea innovación, acoge el próximo día 27 de Noviembre su primer encuentro TEDx (TEDx Bilbao). Es el tercero que se celebra en el territorio español después de los de Madrid y Barcelona.

Tedx-Bilbao

Los encuentros TEDx consisten en una serie de conferencias de las mentes más brillantes del mundo cuya filosofía consiste “en difundir ideas que valen la pena” pero no sólo se trata de escuchar a esas mentes privilegiadas sino que los organizadores el evento pretenden contar con personas anónimas pero con cosas interesantes que mostrar y que no cuentan con los medios apropiados para ello.

En el encuentro de TEDx Bilbao, el tema principal será la educación como un concepto amplio y transversal, lejos de los convencionalismos y que contará con personalidades como Karen Hill Scott fundadora de la ONG Crystal Stairs para el desarrollo infantil en zonas marginales, además de su trabajo en Disney y Discovery Chanel. Asimismo participarán Peter Van Dommele y Paul Natorp y se están tratando de cerrar contactos con personas locales.

El Teatro Campos Elíseos será el foro donde se celebrarán estos encuentros y aproximadamente un centenar de personas serán las privilegiadas que podrán acudir a los encuentros de TEDx Bilbao. Las conferencias se podrán seguir a través de Internet y por ello los organizadores han decidido que las mismas se desarrollen en inglés para de esta forma ser más abiertas y participativas.

Mas info: TEDx Bilbao

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top