Guía Bilbao / Novedades / Tarjeta cultural Kultura 18 / K-18

Tarjeta cultural Kultura 18 / K-18

L@s jóvenes bilbain@s están de enhorabuena ya que el Ayuntamiento de Bilbao un año más ha querido felicitar a l@s jóvenes que el presente año cumplen la mayoría de edad, mediante una tarjeta cultural que les da la posibilidad de acudir a 18 espectáculos culturales a lo largo del año, además de poder acudir con otra persona de cualquier edad y ésta obtendrá un descuento del 50% del precio del espectáculo.

Se trata de potenciar una serie de espectáculos a los que quizás l@s jóvenes bilbain@s no están acostumbrados a acudir, como pueden ser obras de teatro, conciertos de jazz, ópera, danza o cine independiente.

Para conseguir la Tarjeta Kultura K18 sólo es necesario estar empadronado en Bilbao y cumplir los 18 años en el año 2012 y o bien entrar en kultura18.es o llamando al 010 teléfono de atención ciudadana, y en pocos días te la enviarán a casa.

Los espectáculos a los que está destinada ésta tarjeta se dividen en 4 grupos:

Audiovisuales: Festivales Zinebi y Fant-Festival de cine fantástico y películas del Cine-Club Fas

Artes escénicas: Espectáculos del Teatro Arriaga, La Fundición o la Alhóndiga de Bilbao, Festival de Títeres, temporada de Ópera y Dantzaldia.

Música: Conciertos de música clásica, de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, de Bilbaina Jazz Club, de la Banda Municipal de Bilbao o el ciclo Musiketan.

Artes Plásticas: Visitas al Museo Marítimo y actividades programadas por el Area de Cultura.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top