Guía Bilbao / Novedades / Se busca Rey de la Cuchara en el IV Concurso de Caldos de Bilbao

Se busca Rey de la Cuchara en el IV Concurso de Caldos de Bilbao

Quien en estos fríos días de invierno no ha dicho: Agusto me tomaría un caldito, pues bien, a partir del Lunes 10 de Febrero y gracias a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao tenemos ocasión de degustar no uno sino unos cuantos caldos en los 27 establecimientos que tomarán parte en el concurso que este año celebra su cuarta edición.

se-busca-rey-de-la-cuchara-en-el-iv-concurso-de-caldos-de-bilbao-2014

Tenemos costumbre de tomar el caldito al mediodía pero gracias a este concurso lo podremos hacer a cualquier hora del día desde el 10  hasta el 23 de Febrero en los establecimientos del Casco Viejo bilbaíno que estarán debidamente señalizados.

Los profesionales del medio tendrán que poner los cinco sentidos para ofrecer el mejor caldo ya que cada vez que tomemos uno tendremos la posibilidad de valorarlo y votar por el que más nos guste.

Pero no sólo podremos deleitar estos deliciosos caldos sino que además tendremos la posibilidad de ganar una de las tres tarjetas regalo Kutxabank por importa de 100 € cada una que podremos utilizar en los comercios adheridos a la Asociación de comerciantes del Casco Viejo. El sorteo tendrá lugar el 27 de Febrero y los ganadores se podrán conocer en la web de la Asociación: www.cascoviejobilbao.com

El listado de los bares y cafeterías que participan en esta cuarta edición del Concurso de Caldos.

Bar Café Palacio Arana, Bar Charly, Bar Egiluz (ganador en 2013), Bar Fermín, Bar Gure Toki, Bar Irrintzi, Bar Kukusoak, Bar Pin Up, Bar Rest. Baste, Bar Rest. Iru Anai, Bar Restaurante Víctor (ganador en 2011), Batzoki Bilbo Zaharra, Café Bar Bilbao, Café Bizuete, Café Brasil, Café Lago, Cervecería Casco Viejo, Gozatu, Gran Café El Mercante, Naikari, Peña Athletic Casco Viejo, Restaurante Lurrina, Sorginzulo, Taberna Retolaza (ganador en 2012), Txoko Txinbo, Zazpibide Taberna, Bar Ereka.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top