Guía Bilbao / Novedades / Primera Edición de La Ribera Ostra-Festa

Primera Edición de La Ribera Ostra-Festa

Ostras francesas Bizkaiko Txakolina y Jazz en directo

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición de La Ribera Ostra-Festa, una propuesta que pretende acercar las exquisitas ostras francesas de Cadoret al público bilbaíno.

la-ribera-ostra-festa-01

Las ostras están consideradas como uno de los mariscos comestibles más apreciados por sus cualidades gastronómicas. Ya eran apreciadas en la época de los griegos que las consideraban un manjar. Además son un gran alimento, que que tienen muchos beneficios para la salud. Son una gran fuente de hierro y vitamina B12, además son muy ricas en proteínas, zinc y yodo. Por eso en La Ribera Bilbao queremos proponerte un exquisito maridaje durante todo el fin de semana de 10 al 12 de Febrero.

Celebra San Valentín por adelantado y que te quiten lo bailado. En un espacio único con unas vistas increíbles para disfrutar de las deliciosas ostras francesas de Cadoret acompañadas de Txakoli Munetaberri D.O. Bizkaiko Txakolina y de la mejor música Jazz en directo.

Las ostras se podrán adquirir por unidades, media docena o una docena y se podrán degustar con Bizkaiko Txakolina o con el maridaje que se desee. También están disponibles para llevar a casa. La promoción estará disponible hasta fin de existencias.

La entrada es gratuita y los horarios serán los siguientes:

Viernes: 19.00 – 22.00 h.
Sábado: 12.00 – 15.30 h. y 19:00 – 22.00 h.
Domingo 12.00 – 15.30 h.
Lugar: Restaurante La Ribera – Erribera Kalea, 20 (Bilbao)

Celebremos San Valentín por adelantado reivindicando el maridaje de las ostras con Txakoli

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top