Guía Bilbao / Novedades / Presentación del libro: El Rugido RojiBlanco

Presentación del libro: El Rugido RojiBlanco

Antton Irusta (al cual parte del equipo de Guía Bilbao conoce), ha presentado hoy su segundo libro con temática Athletic en el Palacio de Ibaigane, sede de la entidad rojiblanca.

Sabiendo el tirón que el Athletic tiene para todos los niños y niñas de Bilbao y Bizkaia, Antton Irusta afamado ipuin kontalari (cuentacuentos) ha escrito su segundo libro; El rugido rojiblanco dedicado a nuestro equipo pero en formato cuento, como ya hiciera hace tres años con su primera entrega; Athletic Geuria en el que narraba como un aitite le contaba a su nieta Nerea su sentir rojiblanco y lo que significaba ser del Athletic.

Como bien dice Antton Irusta con El rugido rojiblanco ha pretendido transmitir ese sentimiento Athletic tan dificil de escribir pero que para el aitite de Nerea significa aparte del amor a unos colores transmitido de generación en generación, unos valores como la pasión, el tesón, la fuerza, la ilusión y la alegría.

El encargado de las ilustraciones del libro ha sido Enrique Morente.

Es este un regalo muy especial para poder pedir al Olentzero o a Los Reyes Magos, y para una vez leído por todos los Txikis y no tan txikis de la casa, pase a formar parte del santuario rojiblanco que todos los hinchas del Athletic tenemos en nuestra casa.

El libro será presentado en la próxima Feria del Libro y Disco Vasco que se celebrará la próxima semana en Durango (Durangoko Azoka).

Foto: Athletic Club

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top