Guía Bilbao / Novedades / Pop Up Store con More Than Pretty things y Tourné Bilbao

Pop Up Store con More Than Pretty things y Tourné Bilbao

Los días 28, 29 y 30 de Marzo tienes una cita con nuestros amigos de More Than Pretty things y Tourné Bilbao.

Dos jóvenes emprendedores unen sus esfuerzos para ofrecer una alternativa de fin de semana. Una ruta por Bilbao que nunca antes habías visto o aprender más sobre la Moda Slow. Tendrás la oportunidad de ver y sentir la moda de calidad hecha aquí. Una decoración cuidada, buena musica y una situación inmejorable animan a pasar y disfrutar de un ambiente agradable. Tendrás la gran oportunidad de conocer y comprar en exclusiva las colecciones de marcas como Via Barbarani, Muht, Emebe… Algunas de ellas las llevan celebritis como Eugenia Silva.

pop-up-store-620x330

Acercamos al público productos que no son fáciles de adquirir en Bilbao apoyando a las pequeñas marcas de nuestro país. En definitiva, un plan familiar perfecto de fin de semana que anima a venir a Bilbao.

El Pop Up serán los días:

28 de Marzo, horario de 18:00 – 21:00
29 de Marzo, horario de 10:00 – 21:00
30 de Marzo, horario de 10:00 – 16:00

El Pop Up se celebrará en Tourné Bilbao (c/Villarías 1, 48001 Bilbao)

La entrada es gratuita y el pago en efectivo.

Además, todo el que nos visite podrá participar en un sorteo de de un conjunto de collar-pendientes y una ruta en bici por bilbao.

pop-up-store-tourne-bilbao-more-than-pretty-things

Marcas que encontrarás:

1. Emebe
2. Casualirreal
3. Via Barbarani
4. Ifeelnut
5. El Joyero de Susana
6. Cotton’s Waves

Los chicos y chicas de More Than Pretty things y Tourné Bilbao te invitan a pasar un rato con ellos, conocer Bilbao en bicicleta y aprender qué es slowfashion ¿Te animas?

More Than Pretty things: morethanprettythings.com
Tourné Bilbao: tournebilbao.com

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top