Guía Bilbao / Paseos Turisticos en Barco por Bilbao

Paseos Turisticos en Barco por Bilbao

Por la ria de Bilbao navegan barcos que ofrecen servicios turísticos, culturales y de entretenimiento, los barcos de Bilboats y el Txinbito.

Los dos barcos surcan la ría mostrando diferentes aspectos de la misma y ofreciendo a los clientes información de la historia de la ría, la importancia que tuvo a principios del siglo XIX para el transporte de todo tipo de mercancías, sobre todo del hierro, que se extraía de las minas de las Encartaciones y la evolución que ha experimentado Bilbao en los últimos años siempre teniendo a la ría como referencia y como columna vertebral de la ciudad de Bilbao, ya que todo en Bilbao gira en torno a la ría.

guia-bilbao-ibai-alai-620x330

Los barcos Txinbito e Ibai Alai también remontan la ría hasta llegar a el Abra.

Los dos Barco ofrecen información sobre los lugares y pueblos que se van viendo en los márgenes de la ría en los recorridos turísticos que se realizan, pero también ofrecen el alquiler de los barcos para diferentes acontecimientos como bodas, celebraciones, despedidas y cualquier evento que se desee realizar.

Podéis visitar las secciones específicas que hemos creado para los Barcos de Bilbao pinchando en los siguientes enlaces:

Scroll To Top