Guía Bilbao / Novedades / Oficinas Co.lab en Bilbao (alquiler de espacios de trabajo)

Oficinas Co.lab en Bilbao (alquiler de espacios de trabajo)

Bilbao por medio del proyecto Co.lab impulsado por Creativity Zentrum (Organismo de investigación y desarrollo para la promoción de las Industrias Creativas de Bizkaia) cuenta con un nuevo espacio para mentes abiertas e inquietas que consiste en el alquiler de un espacio a modo de oficina para de esta forma poder compartir ideas con otros profesionales y poder desarrollar proyectos conjuntos.

colab

El inmueble ubicado en una zona en expansión como es la cl. San Francisco, concretamente en el nº 40 , ofrece ocho mesas, dos despachos, sala de reuniones o sala polivalente en régimen de alquiler que se complementa con una cocina comunitaria. El alquiler incluye además de la mesa mencionada, una cajonera, Internet máxima velocidad, luz, aire acondicionado y calefacción, una dirección postal y un/a telefonista, en definitiva todo lo que se precisa para poder trabajar en óptimas condiciones.

Se pretende que el alquiler sea asequible a cualquier bolsillo y se pueden alquilar por horas, días, semanas o meses completos; el precio para mes completo cuesta 200 €.
Según los encargados del proyecto si se consigue que cambie la mentalidad y el concepto establecido de oficina, en Co.lab estarían satisfechos.

En referencia al perfil se pretende que sean trabajadores freelance y en concreto de empresas creativas, pero no se cierra a otro tipo de trabajadores, todo ello se irá viendo sobre la marcha.

colab-2

Este tipo de espacio se da en los países más avanzados y abiertos de Europa y aunque en Bilbao somos diferentes y muy reservados para nuestro trabajo, lo que se pretende es precisamente eso, abrir las mentes a otros espacios y compartir nuestro trabajo sin pensar que el que tenemos al lado es nuestro principal competidor sino todo lo contrario nuestro posible colaborador.

El perfil de las personas que se han acercado al centro son diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web, fotógrafos, etc.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top