Guía Bilbao / Novedades / Nuevos destinos del Aeropuerto de Bilbao

Nuevos destinos del Aeropuerto de Bilbao

Siguiendo la norma de apostar por Bilbao diferentes sectores de la economía mundial, diversas compañías aéreas de las que ya operaban en el citado aeropuerto de Bilbao han decidido en la presente campaña de verano reforzar sus operaciones en el periodo estival.

Asimismo compañías que no eran habituales del citado aeropuerto han decidido incluir esta temporada el aeropuerto de Bilbao para unir la ciudad con destinos como Santorini (Grecia), Estambul (Turquía), Berlín y Weeze (Alemania) y Venecia (Italia) Cabo Verde (Africa) y Praga (república Checa).

Varias de la compañías que realizarán estos viajes son de bajo coste o Low Cost aprovechando el hueco dejado por la compañía Spanair.

De esta forma se realizarán 6 vuelos semanales a Venecia, con Estambul habrá una frecuencia de 4 vuelos a la semana, a Praga se volará 3 veces por semana, con Alemania habrá 6 vuelos semanales, tres a Berlin y tres a Weeze y a Santorini habrá 2 vuelos semanales.

En total, el aeropuerto de Bilbao contará con 23 destinos internacionales además de los habituales con el estado español.

Fotografía: Torre Eiffel

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top