Guía Bilbao / Novedades / Nueva terminal de llegadas del Aeropuerto de Loiu (Bilbao)

Nueva terminal de llegadas del Aeropuerto de Loiu (Bilbao)

Han hecho falta 11 años para poder esperar a nuestros familiares y amigos en la Terminal del Aeropuerto de Loiu (Bilbao) sin “coger una pulmonía”, y es que después de este tiempo por fin y después de 2 años de obras se ha hecho operativa la remodelada terminal de llegadas.
nueva-terminal-aeropuerto-bilbao-2011-04

Se trata de una zona climatizada, cerrada, moderna, espaciosa y con gran luminosidad, en definitiva una terminal como se merece el Aeropuerto de Bilbao. El coste de la obras ha sido de 29 millones de euros y además de lo expuesto anteriormente dispone asimismo de una cafetería donde hacer más agradable la espera, rampas y ascensores de acceso a los garajes, información turística. y nuevos espacios para instalaciones del aeropuerto.

Pero la citada remodelación no está acabada del todo ya que se siguen acometiendo obras y dentro de unos meses podremos acceder más cómodamente a la zona de embarque con la apertura de dos puertas de embarque remoto que se ubicarán en la planta superior y que mediante cuatro ascensores panorámicos acercarán a los viajeros a la plataforma de embarque de La Paloma.

 

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top