Guía Bilbao / Novedades / My Fair Lady en el Teatro Arriaga

My Fair Lady en el Teatro Arriaga

Desde el Miércoles día 15 de Agosto y hasta el 9 de Septiembre la comedia musical My Fair Lady protagonizada por los cantantes y actores Paloma San Basilio y Juan Gea, se representará en el Teatro Arriaga de Bilbao.

La obra elegida por el director Jaime Azpilicueta es una adaptación de la obra de teatro “Pigmalión” de Bernard Shaw y nos traslada al Londres de principios del siglo pasado, en el que estaban muy marcadas las diferencias sociales y los roles masculino y femenino.
La protagonista de la obra es una florista de baja clase social, Elisa Doolite que por diversos motivos se convierte en una dama de la alta sociedad inglesa.

My Fair Lady se convirtió en un musical cuando fue interpretado magistralmente por la actriz Audrey Herpburn en los años sesenta y es una mezcla de estilos musicales, a la vez que tiene momentos dramáticos pero con cierta vis cómica, que hacen que pese a ser una obra de principios del siglo XX conecte estupendamente con el público del siglo XXI.

En el año 2001 llegó el citado musical a Madrid y estuvo ininterrumpidamente durante dos años con grandes éxitos de público y crítica. Además de los actores anteriormente mencionados, podemos disfrutar de otros dos actores de amplia experiencia en el teatro como son Ana Mª Vidal y  Joan Crosas.

Esperamos que My Fair Lady, el musical tenga un gran éxito en el escenario del Teatro Arriaga de Bilbao.

Web oficial: myfairladyelmusical.es

Decálogo de las buenas maneras del musical:

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top