Guía Bilbao / Novedades / Miles de WOPatos competirán en la Ría de Bilbao

Miles de WOPatos competirán en la Ría de Bilbao

Una carrera solidaria se dará cita el próximo día 13 de Octubre en la saneada y limpia ría de Bilbao, pero no será una carrera cualquiera sino una carrera de WOPatos.

Si, lo has leído bien una carrera contrareloj de cientos o miles de patos de goma, eso dependerá de la generosidad y solidaridad de los bilbainos/bizkainos, aunque desde WOP se espera llegar a varias decenas de miles.

wopatos-ria-bilbao-01

La idea de esta carrera es recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas y cuantos más patos naden por la ría bilbaina más dinero se conseguirá para este fin solidario.

Con sólo 5€ puedes apadrinar un pato, pero si quieres hacerlo con 10, 15, 20 o los que desees no hay ningún problema, cuantos más apadrines mayor será tu aportación a la causa y por otro lado mayores posibilidades de que uno de tus patos sea el ganador de la regata, y te adelantamos que habrá sabrosos premios para los ganadores.

La estropada WOPato tendrá lugar el domingo 13 de Octubre , con salida frente al Ayuntamiento de Bilbao. Los bomberos de Bilbao lanzarán a la ría todos los patos y cada uno de ellos llevará un chip con el que por medio de la página web www.wopato.com o por medio del móvil se podrá seguir el transcurso de la carrera y cada persona que haya apadrinado un pato ver como va el mismo desde cualquier lugar del mundo.

wopatos-ria-bilbao-02

La ría de Bilbao se convertirá en una marea amarilla y si la marea acompaña, los patos puedan alcanzar el puente Euskalduna donde se celebrará una gran fiesta para todos los asistentes.
No se trata de un pato de goma cualquiera ya que desde WOP han querido darle un toque entrañable a la vez que canalla colocándole una gorra y gafas de sol.

Por último solo nos queda decirte donde has de acudir para participar en este bonito proyecto que hará de Bilbao y su ría y sobre todo de los bilbainos/bizkainos una Estropada de solidaridad. Puedes conseguir los tickets en los cajeros BBK, en la web de WoPato y en algunos comercios colaboradores.

wopatos-ria-bilbao-03

NOSOTROS YA TENEMOS 3 WOPATOS !!

ANÍMATE Y ACUDE ENSEGUIDA A POR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE TICKETS / WOPATOS !!

 

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top