Guía Bilbao / Novedades / Los Oscar de la Publicidad desembarcarán en Bilbao los próximos 5 años.

Los Oscar de la Publicidad desembarcarán en Bilbao los próximos 5 años.

Que mejor ciudad que la nuestra, Bilbao, para ser la sede los próximos 5 años de el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria “El Sol” , más conocido como Los Oscar de la Publicidad.

Once ciudades españolas optaban a este evento y la organización que es La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, ha optado por Bilbao por ser la que mejores condiciones cumple para el desarrollo del festival.

Durante el próximo año y concretamente los días 31 de mayo y 1, 2 y 3 de Junio, Bilbao acogerá a cerca de 2.000 invitados que aparte de trabajar podrán disfrutar de nuestra ciudad, que como los organizadores comentan ofrece múltiples posibilidades y se presenta como una gran anfitriona para acoger este festival.

Cuatro de los buques insignia de este moderno Bilbao, darán cabida a los diferentes eventos que se celebrarán durante esos días en nuestra ciudad.

El día 31 de Mayo será la inauguración oficial del certamen en el Palacio Euskalduna.

El Museo Guggenheim será sede de la recepción a los asistentes al mismo el día.

En el Pabellón Arena de Miribilla el día 2 de Junio se celebrará la clausura con la consiguiente entrega de premios y el día 3 del mismo mes la Alhondiga de Bilbao acogerá una jornada de puertas abiertas.

Los representantes de las instituciones tanto de la capital como de la provincia, Ayuntamiento de Bilbao y Diputación Foral de Bizkaia, están encantadas con este acontecimiento ya que consideran aparte de ser un revulsivo económico, es una forma de seguir dando a conocer las excelencias de nuestra ciudad y las posibilidades que la misma cuenta para este tipo de eventos, para lo cual ha contado con la adhesión y participación de diferentes entidades de la ciudad.

Foto: Festival el sol

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top