Guía Bilbao / Novedades / Exposición Athleeeeee…clic!

Exposición Athleeeeee…clic!

La Diputación de Bizkaia ha presentado en el edificio de las Juntas Generales de Bizkaia situado en la calle Hurtado de Amézaga de Bilbao (muy cerquita de la estación de Abando) una exposición de fotografías que nos hacen recordar los inolvidables momentos vividos la pasada temporada con nuestro querido Athletic Club.

Para todos los que hemos vivido alguno de aquellos momentos en directo, son especialmente emotivas algunas de las imágenes presentadas por varios fotógrafos bilbainos, para los que no lo hicieron en directo les servirá para recordar lo que disfrutaron a través de los medios de comunicación.

El título de la exposición es fiel reflejo de lo que es la citada exposición Athleeeee……clic! Imágenes de un sentimiento – Gu gara Nagusiak.

Para algunos será la temporada en la que pudimos tocar el cielo y nos quedamos a las puertas (en dos ocasiones) pero para otros serán momentos vividos que no los olvidaremos jamas.

Para los que sentimos el Athletic Club, son efectivamente imágenes de un sentimiento ya que significan mucho más de lo que se ve en las fotografías, es decir nos vemos reflejados cada unos de nosotros en esas imágenes.

Además de la exposición fotográfica, podrás recoger un catálogo informativo en el que se reflejan alguna de las fotos.

Si todavía no has disfrutado de esta maravillosa exposición no dejes de pasar por la misma durante este mes de Septiembre en horario de 9 de la mañana a 21de la noche de Lunes a Viernes.

DATE PRISA Y NO TE LA PIERDAS !!

Podéis ver una muestra mas amplia de las fotografias de la exposición Athleeeee……clic! en nuestro Facebook (47 Fotografías).

 

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top