Guía Bilbao / Novedades / Expolan 2010 (Feria de empleo)

Expolan 2010 (Feria de empleo)

En los tiempos de crisis que nos están tocando vivir, es de agradecer que se celebre una feria de empleo en la que además de orientar se ofrecen unos cuantos puestos de trabajo, y eso es lo que va a ocurrir en la feria Expolan 2010 que se celebrará en Bilbao o más concretamente en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Baracaldo el próximo día 3 de Marzo.

Organizada por Inguralde la agencia de desarrollo local de Baracaldo ofertará un total de 183 puestos de trabajo en diferentes gremios como vidrio, audiovisuales, ópticas, organización de eventos…

expolan-bilbao-2010

En la Avda de la Libertad, 18 de Baracaldo, se habilitará una oficina para información, inscripciones, entrega de currículum los días 12 al 26 de Febrero en horario de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 13 horas los viernes, donde se podrán consultar los puestos de trabajo ofertados, las empresas que los ofertan y donde se darán las citas para el día 3 en la feria. Para presentar el currículum es necesario acompañarlo de una foto actualizada.

Aunque la feria estará abierta a todo el público, se atenderá primordialmente a los que hayan solicitado cita en el domicilio anteriormente indicado quedando supeditada la atención al resto del público a los horarios que puedan quedar libres.

La entrada es gratuita previo registro.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top