Guía Bilbao / Novedades / El proyecto Synthzine Party de Valle Eléctrico aterriza en Bilbao

El proyecto Synthzine Party de Valle Eléctrico aterriza en Bilbao

Este Sábado 6 de Diciembre será la celebración del cassette de Valle Eléctrico en el Bar de Sonora.

Synthzine-Party-Bilbao

Valle Eléctrico es una plataforma cultural de promoción y difusión de nuevas formaciones musicales en Madrid para las que su seña de identidad es el uso del sintetizador.

A través del fanzine Synthzine, 17 artistas visuales han interpretado el imaginario de la organización. Estas 17 piezas gráficas han cobrado vida en 18 composiciones musicales, disponibles en el bandcamp Synthzine y en el soundcloud de Valle Eléctrico. Serán editadas en cassette con la ayuda de Shook Down.

Para celebrar esta obra analógica fetiche, Valle Eléctrico organiza el ciclo Synthzine Parties donde los protagonistas son los artistas que han trabajado estrechamente en este proyecto.

Valle Eléctrico llega por primera vez a Bilbao, dentro de 3 días en El Bar de Sonora.

Esta cita cuenta con el directo imbatible de la formación de Hondarribia Naica, la presentación del debut de HUIAS, P O P U L A R, los primeros directos en Bilbao de dos diamantes nacionales, Salvatore Rosso y Skygaze, y un set de djs formado por HUIAS y Valle Eléctrico DJs.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top