Guía Bilbao / Novedades / El Bilbao Arena “Una Bilbainada para el baloncesto”

El Bilbao Arena “Una Bilbainada para el baloncesto”

Bilbao siguiendo su línea de hacer de nuestra ciudad una gran metrópoli, ha inaugurado ayer un nuevo recinto deportivo que acogerá diferentes actos y eventos fundamentalmente deportivos pero sin descartar otros de diferentes índoles.

bilbao-arena-guia-bilbao-02

El denominado campo de baloncesto BILBAO ARENA, será el recinto que acogerá los partidos de baloncesto que jugará el equipo de nuestra ciudad, BIZKAIA BILBAO BASKET, y para ello se ha construido un impresionante edificio con los últimos avances tecnológicos y arquitectónicos.

Un campo de baloncesto digno de los mejores equipos y que en su primer partido en el nuevo barrio de Miribilla fué escenario del homenaje que los aficionados bilbainos quisieron dar al que hasta la pasada temporada fue “El Gran Capitan” del equipo durante nueve años, el jugador bilbaino Javi Salgado.

El nuevo pabellón de deportes de Bilbao (Bilbao Arena), contará también con un polideportivo para el uso y disfrute de los habitantes del Bilbao con instalaciones como piscina y gimnasio y que se unirá a la gran oferta polideportiva que cuenta la ciudad de Bilbao después de la reciente inauguración de otro de similares características en La Alhóndiga Bilbao.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top