Guía Bilbao / Novedades / El BBK Bilbao Good Hostel entre los 10 mejores hostales del estado

El BBK Bilbao Good Hostel entre los 10 mejores hostales del estado

El albergue BBK Bilbao Good Hostel de Bilbao, ha sido seleccionado entre los 10 mejores Hostel de los que se hace eco la Guía Repsol, algo así como la guía Michelin de los mejores alojamientos con servicios de hotel y a un muy buen precio.

logo-bbk-bilbao-good-hostel

Solo el hecho de estar entre los 10 primeros, para las personas que gestionan este albergue, personas con discapacidad es el mayor premio que les podían conceder, bueno esto junto con los comentarios de los clientes que pasan por el citado hostel y que son lo que verdaderamente les hace sentirse útiles a la vez que felices.

Los motivos de la selección aparte de por lo anteriormente comentado han sido su proyecto integrador, sus instalaciones dotadas de las necesarias medidas para la accesibilidad de las personas dependientes, su ubicación así como todos los servicios que ofrece el citado albergue.

El BBK Bilbao Good Hostel entre los los 10 mejores hostales del estado

 

Zorionak al BBK Good Bilbao Hostel !! Segi horrela neska-mutilak !!

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top