Guía Bilbao / Dónde dormir en Bilbao / Pensión Caravan Cinema

Pensión Caravan Cinema

Un modo original de describir las cinco habitaciones de que dispone esta bonita y singular pensión es llamarlas por el nombre de 5 de los mejores directores del cine español.

Las habitaciones están dedicadas a Alex de la Iglesia (lo ponemos el primero por puro afán de bilbainismo), Fernando Trueba, Julio Medem, Pedro Almodóvar y Alejandro Amenabar. Las habitaciones están decorados con un gusto exquisito, un mobiliario y unos baños dignos del mejor hotel, fotos de la películas de los citados directores y en una de las principales calles del Casco Viejo bilbaino.

carvan-cinema

La pensión Caravan Cinema se encuentra ubicado en un edificio histórico del Casco Viejo, cerca de todo lo que un huésped puede necesitar. En sus alrededores podemos encontrar establecimientos de hostelería, bares de pintxos, locales comerciales, edificios históricos, museos, y todos los medios de transporte para poder desplazarse por toda la ciudad.

Las habitaciones cuentan con baño completo con grifería especial, aire acondicionado, calefacción, smart TV con la filmografía del director que lleva el nombre de la habitación, colchones Top Nimbos que te ayudarán a descansar después de un día ajetreado, acceso 24 horas, agua y café en el Hall de la pensión.

carvan-cinema-02

No tienes más que ver las fotos de la pensión Caravan Cinema para comprobar todo lo que te contamos y esperamos que sea tan agradable tu estancia que estés deseando volver a visitar la ciudad y la pensión.

Habitaciones Caravan Cinema:

  • Pedro Almodóvar
  • Alex de la Iglesia
  • Alejandro Amenábar
  • Fernando Trueba
  • Julio Medem
Caravan Cinema
CARAVAN CINEMA

Web oficial: http://www.caravan-cinema.com

Dirección: C/ Correo nº 11 – 1ªplanta, 48005 Bilbao

Teléfono de contacto: (+34) 688.86.09.07

Email: info@caravan-cinema.com

Localización de Caravan Cinema en Google Maps


Scroll To Top