Guía Bilbao / Dónde dormir en Bilbao / Hoteles en Bilbao

Hoteles en Bilbao

La ciudad de Bilbao durante décadas ha sido una ciudad industrial pero en los últimos años se ha convertido en una ciudad turística y de servicios para lo cual se ha tenido que reinventar y ampliar notablemente sus plazas hoteleras.

hoteles-bilbao

Bilbao cuenta con una amplia oferta hotelera y como se puede apreciar por la relación de hoteles que a continuación se detalla, los visitantes de Bilbao los pueden escoger en función de su categoría, economía o ubicación.

La mayoría de ellos son nuevos ya que de un tiempo a esta parte se han construido una gran número de hoteles en Bilbao, y los más antiguos han visto como sus paredes han sido favorablemente reformadas y rehabilitadas.

Todos ellos cuentan con los servicios y equipaciones en función de su categoría, y donde el primer deseo de sus responsables es conseguir la satisfacción de sus clientes y que todo el visitante que se hospede en unos de los hoteles de Bilbao pueda decir al marcharse que volverá por el buen trato recibido. Sea cual sea tu elección seguro que quedarás satisfecho.

Pulsa sobre los siguientes enlaces para obtener un listado completo de los alojamientos en Bilbao que te interesen, desde hoteles de 1 estrella hasta los de máxima categoría como son los de 5 estrellas.

Scroll To Top