Basque Boutique

Uno de los alojamientos más bonitos que hemos visto los autores de esta Web, son los del alojamiento Basque Boutique, quizás nos puede un poco el corazón y el sentimiento, pero las 8 habitaciones de este alojamiento nos parecen espectaculares y muy bien logradas.
Las habitaciones de Basque Boutique son como su nombre indica, auténticas boutiques de la decoración y no hace falta más que ver sus fotos para enamorarse de las mismas.

Habitaciones con muebles de maderas nobles, hechas a mano con el mayor de los cariños e intentando representar motivos, rincones, pinturas o esculturas típicas de nuestra tierra, ofreciendo al visitante la experiencia de visitar una especie de pequeño museo.

Las habitaciones del Basque Boutique nos llevan a visitar la Aste Nagusia con su habitación dedicada a Mari Jaia, a las calles de Bilbao con su habitación de La Baldosa de Bilbao, a los desaparecidos Astilleros Euskalduna con su habitación dedicada a La Grúa Karola, a nuestra cultura y fundamentalmente a nuestra lengua con la habitación dedicada al Euskera, a nuestra música con la habitación dedicada a nuestro afamado músico Juan Crisóstomo Arriaga, a uno de nuestros lugares más emblemáticos por lo que representó como es la dedicada al Gernika, a nuestro vino que no desmerece de ningún otro caldo como es la dedicada al Txakoli y por último a nuestras casas, caseríos o baserris y sus habitantes como es la dedicada al Caserío Vasco.

El Basque Boutique está concebido por un grupo de personas amantes de nuestras tradiciones y cultura y que por medio de su establecimiento intentan transmitir ese amor a nuestra tierra.

basque-boutique-02

Además de las preciosas habitaciones es un lugar confortable, cómodo y moderno, que dispone de baño completo en todas las habitaciones, Wifi y aire acondicionado en el establecimiento y todas las comodidades propias del alojamiento.

También comentar que está ubicado en pleno corazón de Bilbao como es el Casco Viejo con todos los servicios al alcance del visitante como son todo tipo de transportes; Metro, Tranvía, Autobuses… de locales comerciales y establecimientos hosteleros donde poder degustar de una de las particularidades de nuestra tierra; como es la hostelería y nuestros famosos pintxos.

Después de visitar el Basque Boutique desearás repetir la experiencia en otra de sus habitaciones.

Habitaciones Basque Boutique:

  • El Caserío
  • La Grúa Karola
  • El Gernika
  • La Baldosa de Bilbao
  • La MariJaia
  • El Txakoli
  • El Músico Arriaga
  • El Euskera
BASQUE BOUTIQUE

Web oficial: http://www.basqueboutique.es

Dirección: C/ de la Torre, 2 – 1º, 48005 Bilbao (Casco Viejo)

Teléfono de contacto: (+34) 944.79.07.88

Email: info@basqueboutique.es

Localización de Basque Boutique

Scroll To Top