Guía Bilbao / Dónde dormir en Bilbao / Aparcamiento AutoCaravanas Bilbao

Aparcamiento AutoCaravanas Bilbao

AUTOCARAVANING KOBETAMENDI (BILBAO)

No todos los visitantes que acuden a Bilbao se alojan en hoteles, hostales, pensiones o albergues. Hay otro tipo de turista o visitante que lo hace con su propia casa, es decir con una autocaravana y para ello el Ayuntamiento de Bilbao ha dispuesto de un área donde poder estacionar este tipo de vehículos por un tiempo limitado.

autocaravaning-kobetamendi-bilbao

En el Monte Kobeta, uno de los pulmones de Bilbao, se ubica este área que da cabida a un estacionamiento para 72 autocaravanas que por un módico precio de 15 € diarios (independientemente del número de personas alojadas) y un tiempo máximo de estancia de 3 días, dispone de atención 24 horas, conexión eléctrica, agua, vaciado de aguas grises y negras, unido esto a unas espectaculares vistas del Gran Bilbao (desde pocos lugares de Bilbao podemos divisar unas vistas similares).

La tarifa es de 15 euros al día por vehículo y pueden permanecer en este espacio un máximo de 72 horas, independientemente del número de personas alojadas.

El aparcamiento para autocaravanas de Bilbao está abierto desde el 30 de Junio al 17 de Julio del 2014, tomando como referencia estas fechas para los próximos años, con un horario de recepción de 7:30 a 22:30 horas.

Como llegar: Desde la autopista A-8 coger la salida a Balmaseda y posteriormente dirección Altamira-Alto Castrexana. En el alto hay un cruce que va al Monte Kobeta.

autocaravaningkobetamendi-txiki
AUTOCARAVANING KOBETAMENDI

Dirección: Monte Kobeta, 31

Precio: 15 € /día

Tiempo máximo: 3 días

Scroll To Top