Albergue Pil Pil Hostel

Es el último de los hostel que ha desembarcado en Bilbao. Situado en una de las principales entradas de la ciudad el Albergue Pil Pil Hostel ofrece todos los servicios propios de este tipo de establecimientos pero con servicios que quizás otros no ofrecen.

albergue-pil-pil-hostel-bilbao-02

El Albergue Pil Pil Hostel se encuentra en un lugar muy bien comunicado, cercano al Guggenheim, estación de autobuses, campo de San Mamés, estaciones de metro y tranvía.

En sus habitaciones sus camas disponen de una taquilla individual, edredón, ropa de cama, almohada y 10 cms más grandes que las habituales en este tipo de establecimientos.

Disponen asimismo de depósitos de seguridad y los utensilios de baño corren a cuenta del hostel, asimismo de 7 a 11 de la mañana disponen de un amplio y delicioso desayuno.

albergue-pil-pil-hostel-bilbao-620x330

Las llamadas telefónicas a bastantes países del mundo son gratuitas, disponen de Wifi e Internet gratuito y una cosa que ha gustado mucho a nuestros clientes es un hermoso patio que hace que las relaciones entre nuestros diferentes clientes sean motivo de futuras grandes amistades.

Todo lo anteriormente expuesto además de los servicios propios de los hostel en un establecimiento nuevo, moderno y luminoso y a cambio de tan solo 19,90 € /día.

pilpilhostel-txiki
PIL PIL HOSTEL

Web oficial: http://pilpilhostel.com

Dirección: Av. Sabino Arana 14. 48013 Bilbao

Teléfono de contacto: (34) 944 345 544 – (34) 722 106 365

Email: info@pilpilhostel.com

Localización Pil Pil Hostel


Scroll To Top