Albergue Moon Hostel Bio

El Albergue Moon Hostel Bio, es un albergue concienciado con el medio ambiente y para ello dispone de lo que está en sus manos para tratar de que este planeta esté mejor cuidado. Ya sabemos que es un ínfimo grano de arena en el global del planeta pero si todos nos concienciaramos y aportaramos ese granito este planeta estaría mejor.

Para ello utiliza electrodomésticos de bajo consumo, productos de limpieza respetuoso con el medio ambiente, Instalaciones eléctricas que consiguen mayor eficiencia energética, sistemas para el ahorro de agua y todo lo que suponga un beneficio y un ahorro energético.

Un lugar al que a los visitantes les encanta y por supuesto a los regidores de este albergue es un pequeño huerto urbano ubicado en el centro del albergue a modo de patio vasco y con una serie de aromas que al entrar parece que te encuentras en plena naturaleza con olores a jazmin, lavanda, tomillo, menta.

El Moon Hostel Bio cuenta con 19 habitaciones mixtas en las cuales se ubican 91 camas, repartidas en 9 habitaciones para 6 personas, otras 9 habitaciones para 2 personas y una habitación para dos personas con cama de matrimonio. Cada habitación dispone de baño completo con gel y champú incluido, y taquilla individual con llave para cada persona que ocupa la habitación sin coste. Algunas habitaciones disponen de terraza con vistas al cercano monte Artxanda.

Las habitaciones pueden ser privadas (modo HOTEL) o compartidas (modo HOSTEL),en el modo Hotel las toallas y mantas están incluídas en el precio y en el Hostel las puedes alquilar a precios razonables.

Disponen de ascensor, calefacción y agua caliente.

SERVICIOS QUE OFRECEN:

Ascensor
Agua caliente y calefacción
Conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes
Cajero de auto check-in 24 horas [instalación marzo 2013]
Taquilla individual con llave gratuita
Gel y champú gratuito en los baños
Televisión en salón comedor
Servicio de té y café gratuito las 24 horas del dia
Ordenador con conexión a Internet a tu disposición
Parking y Alquiler de bicicletas
Pago con las principales tarjetas de crédito
Productos especiales Moon Hostel BIO
Servicio de recepción en horario de mañana y tarde
Consigna de equipaje
Servicio de toallas y mantas. Gratuito en modo HOTEL
Mapas e información turística a disposición de los clientes gratuitamente

Una característica de este albergue que lo diferencia de los demás albergues de Bilbao es que tienes la posibilidad de alojarte en modo hotel y disfrutar de tu estancia de una forma más íntima o en modo hostal y compartir habitación con otras personas.

En el Moon Hostel Bio podrás encontrar tres zonas o lugares comunes donde podrás disfrutar de esos momento de descanso o relax de tu ajetreado día por nuestro Bilbao, bien estar leyendo un libro o viendo una película en plan tranquilo o disfrutando de la compañía de otros viajeros e intercambiar experiencias.

akelarre-txiki
ALBERGUE MOON HOSTEL BIO

Web oficial: http://www.moonhostelbio.com

Dirección: c/Luzarra 7, 48014 Bilbao

Teléfono de contacto: (+34) 944 750 848

Email: info@moonhostelbio.com

Localización Albergue Moon Hostel Bio


Scroll To Top