Guía Bilbao / Dónde comer en Bilbao / Cervecera Cobetas: El Mejor mirador de Bilbao

Cervecera Cobetas: El Mejor mirador de Bilbao

Como comentábamos en el apartado de comer en el monte Artxanda, Bilbao está rodeado de montes, algunos son de medina altura y se puede acceder a ellos en transporte público y el monte del que os vamos a hablar es unos de ellos.

cervecera-cobetas-01

El Monte Cobetas es otro de los pulmones de Bilbao y se ubica justo enfrente del Monte Artxanda y ambos montes son los más visitados por los bilbainos.

Desde el Monte Cobetas tenemos unas maravillosas vistas de la ciudad y en un día claro y soleado podemos divisar hasta El Abra, lugar donde desemboca la ría de Bilbao, así como los pueblos que bordean la citada ría.

 

Si subes al Monte Cobetas además de disfrutar de las citadas vistas, te podrás dar un bonito paseo por el parque allí existente y como eso te abrirá el apetito, te recomendamos acercarte a la cervecera Cobetas.

cervecera-monte-cobetas-02

Además de tomarte un aperitivo, podrás degustar los servicios propios de una cervecera como son la txuleta, los codillos, los pollos así como ensaladas, morcillas, pimientos de gernika, tortillas, chorizo frito en fin de una extensa carta y deliciosos postres caseros, todo ello acompañado de cerveza o si lo prefieres otras bebidas.

Dispones de dos espacios para comer, uno al aire libre y otro cubierto; y estamos seguros que de cualquiera de ellos saldrás encantado.

La mejor opción para acercarse a la cercevera Cobetas y aprovechar el viaje para pasear por la explanada del monte cobetas (donde se celebra el Bilbao BBK Live) es mediante coche particular/alquilado; o en el autobus (Bilbobus) Nº 58 que os deja justo a la entrada de la cervecera.

Los Lunes esta cerrado durante todo el año por descanso semanal.

Cervecera Cobetas

CERVECERA COBETAS

Dirección: Monte Cobetas nº 40, 48002 Bilbao

Web oficial: http://cerveceracobetas.com

Teléfono de contacto: 944.27.10.02

Email: reservas@cerveceracobetas.com

Localización de Cervecera Cobetas

Scroll To Top