Asador Mendipe

Como ya os hemos comentado en otras secciones Bilbao, tiene infinidad de restaurantes donde comer bien y ahora os vamos a recomendar un asador en un precioso lugar y con unas maravillosas vistas de Bilbao.

Si os gusta la naturaleza os aconsejamos subir al Asador Mendipe ya que aparte de comer bien podréis disfrutar de una hermosa terraza en la que respirar naturaleza.

Este asador se encuentra en un caserio-museo del siglo XVI en la Campa San Justo, concretamente en una de los accesos al monte Pagasarri. Se puede subir desde el barrio de Rekalde y también desde el de San Adrián.

Son famosos sus txuletones, sus pescados a la brasa y también las pucheras de alubias que se hacen a la vista del público y poliki-poliki es decir, poquito a poco.

Es lugar de parada para muchos de los mendizales (montañeros) que los domingos suben al Monte Pagasarri, ya que al bajar del paseo mañanero por el monte, apetece tomar algo en este precioso lugar.

Para que los mas pequeños de la casa no se aburran, dispone de una zona de juegos infantiles. Y por último añadir que además no tienes problemas para aparcar, ya que cuenta con un amplio parking para 100 coches.

ASADOR MENDIPE
ASADOR MENDIPE

Web oficial: http://www.asadormendipe.es

Dirección: Campa San Justo nº 13, 48003 Bilbao

Telf: 94.444.69.39

Localización de Asador Mendipe

Scroll To Top