Guía Bilbao / Novedades / Descubre en crucero el encanto de Europa haciendo escala en Bilbao

Descubre en crucero el encanto de Europa haciendo escala en Bilbao

La compañia Pullmantur Cruceros propone varias ciudades como escalas en sus cruceros por Europa. Los itinerarios varían según la elección de cada crucerista en función del barco, de las fechas de salida y la duración del crucero. Si piensas pasar a bordo de uno de los barcos de Pullmantur tus vacaciones, aquí tienes unas ideas de las ciudades que te esperan en tus escalas

monarch-02

Escalas de los cruceros de Pullmantur.

Bilbao (Bizkaia)

Durante tu escala por nuestra ciudad, aprovecha tu tiempo al máximo para descubrir y saborear los encantos de Bilbao (tiene muchos y de todos los colores). Nuestra ciudad es un perfecto ejemplo en cuanto a mezcla de modernidad y de historia. Alberga numerosos edificios futuristas y museos como el Guggenheim (por el cual se nos conoce en el mundo entero). Está considerado como el motor turístico y cultural del País Vasco. Nuestro Museo Guggenheim comparte con Venecia y Nueva York la colección privada más grande del mundo de arte moderno y contemporáneo. A parte de este museo, en Bilbao contamos también con el Museo de Bellas Artes. Además de lo mencionado, Bilbao tiene mucho más para descubrir y muchas opciones turísticas que puedes ver en esta; nuestra web.

Dover (Inglaterra)

Esta ciudad situada al sudeste de Inglaterra, es la más próxima a Francia. Uno de sus principales atractivas turísticos son sus inmensas rocas de color blanco que pueden alcanzar los 110 metros de altura en la costa. Después de haber apreciado este litoral impresionante, puedes hacer un tour por el castillo de la ciudad. Este último se sitúa en la cima de una colina y ofrece una vista impresionante sobre Dover. Puedes conocer un poco más la ciudad visitando su museo, el faro de South Foreland, el parque Samphire y admirar esta espléndida reserva natural.

Copenhague (Dinamarca)

Este crucero por Europa con Pullmantur alcanza a continuación Copenhague. Es la capital de Dinamarca y está situada en las puertas del mar Báltico. Durante la escala, podrás hacer un tour por el puerto de embarcaciones de recreo para poder admirar las casas de colores a orillas del agua. Después visita La Sirenita, un monumento simbólico de la ciudad en el interior del parque Churchill. Después podrás pasear por el centro de la ciudad, principalmente en la calle comercial para comprar algún recuerdo. Y si tienes tiempo, continúa hacia la Iglesia Marmorkirken situada en Frederiksstaden que data del siglo XVIII.

Rostock (Alemania)

Esta ciudad se encuentra al noroeste de Alemania y está situada en la desembocadura del Warnow. Rostock es uno de los puertos marítimos más importantes del país. Los apasionados de la historia tendrán la oportunidad de apreciar el patrimonio histórico de la comunidad visitando por ejemplo una de las innumerables iglesias de estilo gótico como la iglesia de San Nicolás.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top