Guía Bilbao / Cómo moverse por Bilbao / Bicicletas Bilbon Bizi

Bicicletas Bilbon Bizi

Servicio Alquiler de Bicicletas en Bilbao – Bilbon Bizi

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de bicicletas para circular por la villa de forma más natural y ecológica. El nuevo servicio que viene a sustituir al ya existente amplía su horario y la cantidad de bicis y los puntos de préstamo.

guia-bilbao-bicis-bilbao

El nuevo servicio de alquiler de bicicletas será gratuito hasta el próximo otoño y a partir de esa fecha tendrá un coste de 20 € anuales. La forma de conseguir estas bicis es solicitarlo en los centros de distrito y en la Oficina de Turismo situado en los bajos del Teatro Arriaga y consiste en una tarjeta que se introduce en la máquina donde se encuentran las bicis (19 puntos a lo largo de Bilbao) y que por espacio de hasta 2 horas se puede utilizar por personas mayores de 16 años y pasados 10 minutos se pueden volver a retirar de nuevo. Concluido este tiempo se devolverá a uno de los puntos mencionados anteriormente.

El horario para retirar las bicis va desde las 7:45 hasta las 21:00 horas y la devolución se amplía hasta las 21:30 horas en días laborables y las tardes de los domingos y festivos exceptuando la Aste Nagusia y las Navidades.

guia-bilbao-bicis-bilbao-02

Para poder adquirir dicha tarjeta sólo es necesario el D.N.I. y rellenar un impreso y a partir del otoño un número de cuenta donde poder hacer el cargo de los 20 €

Para mas información sobre el alquiler de bicicletas en Bilbao os podeis dirigir a la siguiente dirección: Bilbao.net

Folleto Bilbon Bizi en PDF: Pincha aquí para descargarlo.

El Servicio de alquiler de Bicicletas Bilbon Bizi es solamente para residentes en Bilbao.

Scroll To Top