Guía Bilbao / Novedades / Carteles seleccionados Aste Nagusia 2011

Carteles seleccionados Aste Nagusia 2011

La Aste Nagusia 2011 ya empieza a tomar forma, y para ello nada mejor que el concurso de carteles que la Comisión de fiestas organiza cada año para el cartel que nos representará el presente año.

carteles-2011-aste-nagusia

De los 230 trabajos presentados al concurso, se han seleccionado 6 que serán los que pujarán por convertirse en el cartel ganador de la Aste Nagusia 2011.

Los carteles seleccionados cuentan con detalles representativos de las llamativas fiestas bilbainas así como de detalles típicos de Bilbao como pueden ser: la baldosa unida al pañuelo de fiestas, Mari Jaia en diferentes versiones, personajes populares bilbainos muy enraizados en la Aste Nagusia …

Los carteles seleccionados se podrán ver en los locales del Edificio Ensanche en la plaza del mismo nombre y se podrá votar por el que más nos guste tanto en el citado edificio como en la Web del Ayuntamiento y en diferentes medios de comunicación.

Los carteles seleccionados son: Marijaiak, Zapia eta kalera, La luz de Aste Nagusia, Hasiera, Asómate conmigo y Txirenada.

El premio para el cartel ganador será de 2.500 €.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top