Guía Bilbao / Novedades / Cartel ganador Carnavales 2010 Aratusteak

Cartel ganador Carnavales 2010 Aratusteak

Un año más los carnavales se celebrarán en Bilbao y se desarrollarán entre los dias 12 y 14 de Febrero y como todos los años, se presentan a concurso una serie de carteles, 70 más concretamente para que representen a Bilbao durante esos días.

El cartel ganador para los Carnavales 2010 de Bilbao ha sido obra del Mungiatarra Alexander Arrieta y lleva por titulo “Ez da asko behar” y como su titulo indica no se necesita más que una nariz , una gran sonrisa de payaso y mucha alegría para disfrazarse y disfrutar unos carnavales a tope.
cartel-ganador-carnavales-2010-aratusteak

El premio para el citado cartel ha sido de 2000 € y el orgullo de ver colgado el citado cartel por todos los rincones de Bilbao.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top