Guía Bilbao / Novedades / Cartel Aste Nagusia / Semana Grande 2009

Cartel Aste Nagusia / Semana Grande 2009

cartel-aste-nagusia-2009

El cartel ganador de ASTE NAGUSIA 2009, ha sido diseñado por la licenciada en Bellas Artes Ana Riaño.

La joven natural del municipio de Mungia (Bizkaia) ha diseñado un cartel atípico ya que el mismo ha sido realizado en blanco y negro algo raro cuando se trata de un cartel anunciador de fiestas, ya que las mismas son motivo de alegría y colorido, pero quizás eso ha sido lo que ha llamado la atención a los miembros del jurado y a los miles de internautas que le dieron su voto.

El cartel titulado sencillamente “ASTE NAGUSIA” muestra la cara de la singular Mari Jaia, símbolo de nuestras famosas “Jaiak” y ha sido seleccionado entre más de 240 trabajos presentados un 75% más que en la anterior edición.
La joven ganadora ha sido premiada con 3.800 € por parte del Ayuntamiento de Bilbao.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top