Guía Bilbao / Novedades / Cartel Aratusteak Bilbao 2011

Cartel Aratusteak Bilbao 2011

Aratusteak Bilbao 2011 ya tiene cartel ganador y el título ha sido:  Como niño con zapatos nuevos que representa unos zapatos de payaso con las inscripciones Carnavales y Aratusteak en cada uno de ellos, apoyados sobre una de las mesas que adornan los alrededores de Alhondiga Bilbao.

aratusteak-bilbao-2011-03

Las ganadoras del presente concurso han sido dos jóvenes bilbainas profesoras y compañeras en un colegio de Bilbao. Amaia Ruiz es Licenciada de Filología Hispánica y Garbiñe Ibañez Licenciada en Bellas Artes. Ambas artistas han conseguido en los últimos años varios premios y con el último conseguido hoy se embolsarán 2000 €.

El cartel anunciador de los Carnavales de Bilbao cada año está cogiendo más importancia, de ahí la cantidad de trabajos presentados en esta última edición a la que han concurrido 136 unos 60 más que el pasado año.

El jurado del concurso ha estado representado por Concejales del Ayuntamiento de Bilbao, Bilboko Konpartsak, el Farolín del pasado año, representantes de Agencias de Publicidad y la directora de la Sala Rekalde. La elección del cartel Como niño con zapatos nuevos se ha realizado con los votos emitidos en la Web del Ayuntamiento, en el edificio Ensanche de Bilbao y en diversos medios de comunicación (75 % ) y en la decisión del jurado (25%).

Aratusteak Bilbao 2011 se celebrarán del día 4 al día 8 de Marzo.

Os dejamos los carteles finalistas:

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top