Guía Bilbao / Novedades / Burger Baldosas Bilbainas: Las Originales Hamburguesas con forma de Baldosa de David y Emy

Burger Baldosas Bilbainas: Las Originales Hamburguesas con forma de Baldosa de David y Emy

Hay una canción muy antigua y conocida en Bilbao, y no solo por los aficionados a las bilbainadas; sino por tod@s los bilbain@s y es la siguiente:

“Hay un paraje en Bilbao no dais con él, no dais con él y es la peluquería de Carbonel”

Pues bien, nosotros la llevamos a la época actual, le modificamos la letra con un toque “original” y os cantamos:

“Hay un paraje en Bilbao podéis dar con él, podéis dar con él y es la Carnicería/Charcutería de David y Emy“

Pues sí, podéis dar con la Carnicería/Charcutería de David y Emy porque nosotros os vamos a decir donde se encuentra. Está situada en la zona de Basurto, concretamente en c/Pablo Alzola nº 8.

En ella elaboran una auténtica bilbainada como es La Hamburguesa bilbaína que es el nombre que le dieron en el periódico local El Correo y que fue galardonada como la foto de la semana (nosotros preferimos llamarlas Burger Baldosas Bilbainas, con eso de internacionalizar el producto, que para eso somos de Bilbao).

Lo que hace única e irrepetible (además de su sabor) a la hamburguesa, es que tiene forma de nuestra famosa baldosa bilbaína. La Burger Baldosa Bilbaina está elaborada con carne de ternera de la mejor calidad de nuestro pequeño país y un toque especial que sólo los que la elaboran conocen (como los sandwiches del M), ya que lleva generaciones en la familia.

Os diremos que las hemos probado y aparte de lo bonita que queda en el plato; está espectacular !!, suave y deliciosa y os lo dicen personas muy carnívoras que no comen cualquier hamburguesa, ni cualquier carne. Vais a quedar de maravilla con vuestros amigos y familiares si les invitáis a probar estas deliciosas hamburguesas.

Os animamos a que os acerquéis a conocer a David (no tenemos nada contra Emy pero a nosotros nos atendió David 😉 ), un tipo muy jatorra que os atenderá con amabilidad y os contara con más detalle las historia de sus famosas hamburguesas.

En la Carnicería/charcutería de David y Emy aparte de las citadas hamburguesas, podréis encontrar todos los productos típicos de una carnicería/charcutería trabajados de forma artesanal como los San Jacobos, Croquetas de varios sabores, Pinchos morunos de cordero Churro, Nuggets de pollo, Piruletas de carne, Salchichas varias y todo ello con una excelente calidad ya que se utilizan terneras de Eusko Label así como los mejores productos ibéricos y los auténticos corderos Churro de Castilla.

CARNICERÍA - CHARCUTERÍA DAVID Y EMY
CARNICERÍA – CHARCUTERÍA DAVID Y EMY

Web oficial: http://www.carniceriadavidyemy.com

Dirección: c/ Pablo Alzola nº 8 (Basurto), 48012 Bilbao

Tlf: 94.427.61.02

Email: info@carniceriadavidyemy.com

Localización de Carnicería – Charcutería David y Emy

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top