Guía Bilbao / Novedades / Bono Cultura / Kultura Bonua 2012

Bono Cultura / Kultura Bonua 2012

Un año más (y van cuatro) el Gobierno Vasco pondrá a la venta el Bono Cultura / Kultura Bonua 2012.

En el presente año serán 40.000 los bonos descuento que emitirá el ejecutivo vasco para la compra de productos relacionados con la cultura y que tal y como está la situación económica y a pesar de la rebaja en el presupuesto para dichos bonos descuento, será un motivo de alegría para las personas que disfrutan con todo lo relacionado con la cultura y sobre todo en la época navideña muy dada a consumir este tipo de productos.

El precio del Bono Cultura / Kultura Bonua es como en ediciones anteriores de 25 € y con el citado Bono se podrán hacer compras por valor de 40 €.

El tipo de productos que se pueden adquirir con este bono son libros, música, entradas para teatros, conciertos ….. y se pueden comprar a partir del próximo 10 de Diciembre y hasta el 5 de Enero de 2013 o hasta que se agoten los 40.000 emitidos, cosa que suele ocurrir en unos pocos días.

La compra se podrá realizar en los Cajeros Multiservicio de Kutxabank en las tres provincias vascas.

El plazo para utilizar los bonos comprados, va desde el 10 de Diciembre hasta el 18 de Enero del próximo año (2013).

Es una iniciativa extraordinaria tanto para los jóvenes que suelen ser los principales destinatarios de estos bonos como para los que los regalan (en muchos casos aitas o familiares) que no saben que regalar en esas fechas navideñas y de esta forma evitan romperse la cabeza pensando que regalar.

Asimismo es una forma de impulsar y apoyar los pequeños establecimientos que en muchos casos están haciendo verdaderos esfuerzos para mantener a flote sus negocios.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top