Guía Bilbao / Novedades / Bilbao y sus montes amanecen nevados

Bilbao y sus montes amanecen nevados

El temporal de frío y nieve ha llegado a Bilbao y aunque es muy difícil ver nieve en Bilbao capital quizás por su orografía, lo cierto es que ésta mañana nos hemos despertado con nuestras carreteras, jardines y laderas de nuestros montes cubiertas por ese manto blanco que hace a las ciudades especiales.

En el alto de Enekuri uno de los accesos a Bilbao el uso de cadenas ha sido obligatorio y solo pueden circular sin ellas los vehículos 4×4. Mañana se espera que la nieve llegue al nivel del mar por lo que el Ayuntamiento de Bilbao ha declarada alerta naranja para las próximos días.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top