Guía Bilbao / Novedades / Bilbao y sus comercios se visten de rojiblanco para animar al Athletic

Bilbao y sus comercios se visten de rojiblanco para animar al Athletic

Una vez más, Bilbao se ha vestido y contagiado del sentimiento rojiblanco, no es que sea necesario que nuestro Athletic tenga que llegar a una final para que esto suceda, ya que dicho sentimiento va intrínseco con los bilbainos y bilbaínas.

bilao-zuri-gorri-80

En estas ocasiones especiales la ciudad lo da todo y para ello los edificios, balcones, medios de transporte, locales comerciales… han demostrado una vez más que el Athletic para Bilbao y Bizkaia no es sólo un equipo de fútbol sino mucho más, es sentirlo muy dentro y quizá sea difícil de entender para los que no lo ven así, pero los athletikzales lo tenemos muy claro, el Athletic somos nosotros “Athletic gu gara” y todos juntos vamos a intentar traer la Copa para El Botxo.

bilbao-zuri-gorri-83

 

Otra cosa es que lo consigamos; pero nosotros junto con nuestros jugadores pondremos todo de nuestra parte para conseguirlo y si no es posible lo intentaremos en otra ocasión, no pasa nada, a ilusión no nos gana nadie.

“ATHLETIC BETI ZUREKIN”

“ATHLETIC GU GARA ETA DENOK BATERA LORTUKO DUGU”

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top