Guía Bilbao / Novedades / Bilbao Triathlon 2011

Bilbao Triathlon 2011

Ayer se celebró en Bilbao el primer BILBAO TRIATHLON 2011 que se ha celebrado en nuestra ciudad y que esperamos se repita en próximas ediciones ya que el éxito ha sido total, tanto de participantes como de público.

A pesar de ser un día en Bilbao con una temperatura más para estar en la playa que otra cosa, se ha concentrado un buen número de bilbain@s deseosos de ver como por primera vez se hacía una competición a nado en la ria de Bilbao, ya que hasta hace pocas fechas eso era impensable.

De la mano de nuestra campeona la bilbaina Virginia Berasategui que ha puesto mucho interés en que esto ocurriera, este BILBAO TRIATHLON 2011 ha visto la luz gracias a todo el empeño puesto por nuestra atleta para que esto se celebrara en su ciudad y en su ria. Los organizadores del BILBAO TRIATHLON 2011 y todos los aficionados Bilbainos han obtenido los frutos deseados ya que en categoría masculina el ganador ha sido el gernikarra Mikel Elguezabal y en categoría femenina nuestra “Txapeldun” Virginia Berasategui sin olvidarnos de la tercera clasificada la también bilbaina Itxaso Leunda.

La carrera ha consistido en recorrer a nado 1,9 Kms por la limpia ría de Bilbao, seguidos de una carrera ciclista de 87 Kms y finalmente una carrera a pie por las diferentes calles de Bilbao de 21 Kms.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top