Guía Bilbao / Novedades / Bilbao sin mi coche 2011

Bilbao sin mi coche 2011

En los próximos días, concretamente entre el 16 y el 22 de Septiembre y dentro de la Semana Europea de la movilidad, Bilbao acogerá una vez más las jornadas Bilbao sin mi coche /  Bilbao nire kotxe barik.

bilbao_sin_mi_coche

El fin de estas jornadas es concienciar a la población de Bilbao de la conveniencia de la movilidad sostenible y para ello se han organizado una serie de actividades que además de concienciar tratarán de entretener y divertir a los participantes.

El día 16 se celebrarán los Juegos Deportivos Bilbao sin mi coche /  Bilbao nire kotxe barik en los que se mezclarán velocidad y habilidad en las dos carreras organizadas a tal efecto; una de patines y otra ciclista en las que podrán participar los que lo deseen.

El día 22 las pruebas a realizar serán de resistencia y de velocidad, es decir bicicleta estática y carrera en elíptica.

El lema elegido para este año 2011 es “Desplázate de forma eficiente y mejora tu movilidad”

Mas información: Bilbao sin mi coche

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top