Guía Bilbao / Novedades / Bilbao: Premio Europeo del Sector Público EPSA 2011

Bilbao: Premio Europeo del Sector Público EPSA 2011

Una vez más Bilbao y concretamente su Ayuntamiento ha sido premiado con un nuevo galardón a nivel europeo, ya que gracias a su proyecto Gestión política basada en el rigor económico y en presupuestos estratégicos ha recibido el Premio Europeo del Sector Público EPSA 2011, consistente en premiar y a la vez impulsar la modernización y mejora de las administraciones públicas.

Los mencionados premios se crearon el año 2007 y constan de varias categorías para lo cual se han presentado en el presente año 274 proyectos que representan a 32 paises europeos y el presentado por el Ayuntamiento de Bilbao competía para el gran premio final con el Departament de Agricultura de la Generalitat Catalana, el Servicio de Salud de Emilia-Romagna (Italia), la ciudad de Mannheim (Alemania) y el Portal de Aprendizaje Digital NDLA (Noruega).

Como bilbainos nos felicitamos por este último galardón que impulsa si cabe un poco más nuestro maravilloso Bilbao.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top