Guía Bilbao / Novedades / BEC BILBAO, un espacio para todo y todos

BEC BILBAO, un espacio para todo y todos

Durante los meses de Diciembre 09 y Enero 10, el BEC Bilbao (Bilbao Exhibition Centre) abrirá sus puertas a las distintas ferias y eventos que se van a desarrollar en el mismo y que como bien dice el slogan serán para todo y para todos.

bilbao-exhibition-centre-guia-bilbao

La primera feria que se celebrará será “ALGUSTO saber y sabor” y se trata de una feria que presenta productos artesanales y ecológicos y se desarrollará durante los dias 11 al 14 de Diciembre de 11:00 a 21:00 horas y presenta en el mercado nacional la filosofía del movimiento Slow Food.

Durante ese fin de semana es decir 12 y 13 de Diciembre nos encontraremos con la feria “DESEMBALAJE XX Edición” que se trata de una venta de antigüedades a pie de camión y que podemos encontrar verdaderas obras de arte y a muy buenos precios desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

La feria que durante las fiestas navideñas mas público atrae al BEC Bilbao es el “PIN” (Parque Infantil de Navidad) y que va dirigido fundamentalmente a los niños pero en el que también disfrutan los padres con las múltiples actividades que se desarrollan durante los 25 días que van desde el 12 de Diciembre al 5 de Enero en horario de 11:00 a 20:00 horas a excepción de los días 24 y 31 de Diciembre y 5 de Enero que será de 11:00 a 17:00 horas.

El sábado día 12 de Diciembre se celebrará un importantísimo partido de baloncesto que enfrentará al equipo de casa Bizkaia Bilbao Basket y al Unicaja a las 20:00 horas.

El domingo día 13 de Diciembre de 11:00 a 16:30 horas una nueva final de Bertsolaris de Euskal Herria se dará cita en el BEC Bilbao y se trata del “BERTSOLARI TXAPELKETA NAGUSIA 2009” certamen en el que el txapeldun Andoni Egaña intentará hacerse con la 5ª txapela consecutiva.

Los días 19 y 21 de Diciembre a las 21:30 horas el grupo “Fito&Fitipaldis” con el bilbaino Fito Cabrales a la cabeza, darán dos conciertos en el BEC donde presentarán su nuevo trabajo titulado “Antes de que cuente diez” que colmarán las expectativas de todos sus seguidores.

Por último ya en el mes de Enero concretamente los días que van del 28 al 31de Enero de 11:00 a 20:00 horas se celebrará la feria de Manualidades “TENDENCIAS CREATIVAS” en el que se presentarán todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de las manualidades.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top