Guía Bilbao / Novedades / Autobuses de dos pisos en Bilbao

Autobuses de dos pisos en Bilbao

En los años 70 dejaron de verse los autobuses de dos pisos en Bilbao y 40 años después vuelven a verse en las calles de la ciudad más innovadora del estado, este tipo de autobuses.

guia-bilbao-autobuses-dos-pisos

Bilbao ha sido la primera ciudad en incorporar estos vehículos y las dos líneas que han entrado en funcionamiento le harán un poco sombra al único autobús de dos pisos que circulaba por Bilbao (el Bus Turístico).
El Ayuntamiento de Bilbao ha desembolsado en la adquisición de estos dos vehículos la cifra de 660.000 € y espera en un futuro inmediato, poder dotar de más vehículos de estas características a la ciudad de Bilbao.

guia-bilbao-autobuses-dos-pisos-02

Estos autobuses de dos pisos, tienen una capacidad para 125 personas de las cuales 70 irán sentadas y el resto de pie, cuenta con los últimos avances para la accesibilidad de minusválidos o personas con discapacidad tanto física como visual y serán de Biodiesel.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top