Guía Bilbao / Novedades / Aumentan las rutas en bicicleta por Bizkaia (Bidegorris)

Aumentan las rutas en bicicleta por Bizkaia (Bidegorris)

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha una serie de rutas para recorrerlas en bicicleta. La iniciativa pretende aparte de hacer deporte, potenciar el uso de un vehículo no contaminante. Para ello organizará una serie de salidas programadas para grupos con un máximo de 30 personas (inscripción gratuita), para lo que será necesario llamar al teléfono 94.454.51.27.

Por otro lado, también elaborará una guía de “Bidegorris” con las nueve rutas recomendadas, donde se podrá encontrar información gráfica, tipo de bicicleta a utilizar dependiendo de la ruta, distancias a recorrer…

En la actualidad Bizkaia cuenta con una importante red de “Bidegorris” que se verá incrementada en breve con 30 Kms, lo que hará un total de 207 Kms. Una apuesta importante de la Diputación Foral de Bizkaia es que para el año 2016 la red de “Bidegorris” sea de aproximadamente 600 Kms, cosa que será muy bien acogida por un público muy aficionado a este deporte tanto en Bilbao como en Bizkaia.

Bidegorri

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top